La tecnología láser más avanzada y segura
La tinta del tatuaje se encuentra en la dermis, la capa más profunda de la piel.Con el tiempo, como es natural, la tinta se desvanece para dar el tatuaje un aspecto lavado o manchado.
Los láseres médicos utilizan un haz de luz para atenuar considerablemente o eliminar por completo los tatuajes. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo con el tiempo. Por lo general, el proceso tarda algunas semanas. Cuanto más grande es el tatuaje, más sesiones se necesitarán para disolver las partículas de tinta.
Si bien las tintas de colores más oscuros o negras responden mejor al tratamiento, los dispositivos que incluyen una variedad de longitudes de onda pueden tratar exitosamente el espectro completo de colores que se observan en los tatuajes modernos. El tratamiento de los tatuajes puede llevarse a cabo en cualquier parte del cuerpo.
Spectra Tattoo Laser es un tratamiento de última generación, está diseñado para tratar un gran número de indicaciones dermatológicas y estéticas. Spectra Tattoo Laser permite borrar tatuajes de forma paulatina con un acabado casi perfecto en la piel intervenida.
El Spectra Tattoo Laser es una tecnología de punta para procedimientos estéticos, mínimamente invasiva que no ocasiona molestias en el paciente, logrando borrar el tatuaje en pocas sesiones que dependerán de su tamaño y colorido.